PACTREBOL AIE - La Agrupación de Corredores que garantiza tu independencia | 957 45 43 89 |info@pactrebol.es

Sobre Nosotros

/Sobre Nosotros
Sobre Nosotros2019-12-05T16:35:52+00:00

SOMOS PACTREBOL

Y estamos para ayudarte.

PACTREBOL, A.I.E. es una agrupación de interés económico cuya finalidad es impulsar un proyecto de distribución de seguros basado en el desarrollo de una Asociación de Corredores y Corredurías de tamaño pequeño y mediano con el propósito de obtener el crecimiento y mejora de los resultados de éstos mediante un planteamiento de sinergias conjuntas.

ORIGEN DE PACTREBOL

PACTREBOL es fruto de la iniciativa de GRUPO PACC Correduría de Seguros S.A. que junto con la Correduría EPG y Salinas S.L. crea en Abril de 2006 nuestra Agrupación de Interés Económico.

De esta forma nace PACTREBOL A.I.E., como parte de una estrategia global que aúna la potencia de una gran correduría con una Asociación de corredores y corredurías que nos permita afrontar con más garantías los retos de futuro de un sector en constante cambio, con debilidades y amenazas cada vez más acuciantes. Aglutinando mayor volumen de negocio y capacidades, consiguiendo así un mejor y mayor nivel de interlocución con las Compañías. Estando siempre apoyados por la estructura, experiencia y know how de una de las mayores  corredurías de España, GRUPO PACC.

PACTREBOL quiere dar la oportunidad de participar a corredores y corredurías en este proyecto, formando parte de este modelo de canal de distribución de seguros.

Atendiendo al informe de Situación de las Corredurías Españolas publicado por INESE e IMAF – edición 2019 – correspondiente al ejercicio 2017, posiciona a GRUPO PACC en el 4º puesto del ranking de corredurías privadas españolas, donde se excluyen las entidades de capital extranjero asi como las pertenecientes a bancos y grupos empresariales.

OBJETIVO PACTREBOL

PACTREBOL, A.I.E. tiene como objetivo desarrollar, bajo una imagen corporativa y dirección comunes, la negociación de contratos establecidos con las compañías y de productos en exclusiva, ejerciendo las funciones de central de compras y proporcionando a sus Asociados una intranet corporativa para la gestión de cada una de las corredurías, un plan de formación continuada y el soporte necesario para la promoción de una marca común.

Todo ello, garantizando en todo momento el mantenimiento de la independencia del Asociado.

MANTENEMOS LA INDEPENDENCIA DEL ASOCIADO

No somos un proyecto de integración de carteras.

MEJORA DE CONDICIONES CON ASEGURADORAS

Tanto económicas como de productos.

INTRANET CORPORATIVA PARA LOS ASOCIADOS

Programa de gestión y multitarificador.

EJERCER COMO CENTRAL DE COMPRAS

Servicios con condiciones especiales.

LA RAZÓN DE SER DE PACTREBOL

PACTREBOL, A.I.E. surge como la solución para Corredores y Corredurías de Seguros, en un sector en constante cambio con unas Debilidades y Amenazas cada vez más latentes.

Debilidades y amenazas que están afectando de forma más directa a los corredores con poca estructura, a favor de las grandes Corredurías.

DEBILIDADES DE LA MEDIACIÓN

Falta de evolución y adaptación de las Corredurías a la nueva realidad del sector.

Falta de planificación estratégica y planteamiento empresarial.

Servicio post-venta insuficiente debido a la falta de dotación en recursos humanos y medios tecnológicos.

Escasa especialización.

Gran dispersión.

Formación mejorable, en general.

PRINCIPAL AMENAZA

Aparición de nuevos canales frente a los canales tradicionales: tales como la venta telefónica, la banca-seguros y la venta por Internet.

Por esta razón PACTREBOL quiere dar la oportunidad de participar a corredores y corredurías en un nuevo proyecto, formando parte de este modelo de canal de distribución.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.